Programa de especialización "Excel y proyecciones financieras para empresas y despachos + Programa Excel con Certificación Modex". Enero a marzo de 2024.

Cabecera Curso Excel Enero 2024 1290 350

Con esta formación se pretende que los asistentes adquieran las competencias y capacidades propias para elaborar y utilizar unas proyecciones financieras claras, completas y detalladas como herramientas de análisis.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado, ofrecen un 15% de descuento para aquellas personas que estén colegiadas, por lo que estamos convencidos de la importante aceptación que para nuestros compañeros puede tener dicho Programa. Detalles del programa:

• Duración: 75 horas
  • Modalidad: e-learning
  • Fecha inicio: 23/01/24
  • Fecha fin: 20/03/24

Documento informativo:

Más información y formalización de la matrícula: Alicia Calderón | Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. | 669 814 158.