Jornada Técnica PRESENCIAL y ONLINE: Formación en Equipos de Presión Contraincendios Likitech. 22/02/24.

Cabecera Jornada PRESENCIAL y ONLINE PCI Likitech 1290 350 22 de febrero 2024

Ponentes: Equipo de formadores de Likitech (ingenieros y técnicos cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector).

Fecha/Horario: Jueves, 22 de febrero de 2024, a las 17:30 h.

Duración: Hora y media aprox.

Lugar:

• Presencial: COITIVIGO. C/ Venezuela nº 37, 1º – Vigo.
  • Online: A través de Zoom (previa inscripción)

Notas:

• La asignación de plazas presenciales (hasta completar el aforo disponible) se realizará por riguroso orden de inscripción y tendrán prioridad los colegiados de COITIVIGO.
  • Se remitirá email a los inscritos indicando la disponibilidad o no de plaza e indicando el enlace de la reunión.
  • Al final del acto se servirá un ligero tentempié a los asistentes.
  • Los asistentes contarán con 2 h de parking gratuito (frente al Colegio) y pack de merchandising.

Más información:

Inscripción: Jornada cancelada por causas externas. Se programará para una próxima fecha.