Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 18/03/24

• Curso: Auditor de sistemas integrados de gestión.
  • Curso: Proyectos de adaptación de locales con CYPECAD MEP.
  • Curso: Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT.
  • Curso: Neumática.
  • Curso: Automatización: sensores, instrumentos y tecnologías aplicadas.
  • Curso: Subestaciones eléctricas de Alta Tensión.
  • Curso: Inteligencia Artificial y Machine Learning sin programación.

Para resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos se puede consultar la propia plataforma de COGITI Formación o llamar al teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 26 de Febrero de 2024

Normativa sobre equipos a presión: RD 709/2015 sobre fabricación y RD 809/2021 sobre instalación de equipos a presión
El Real Decreto 809/2021, por el que se aprueba el Reglamento de equipos a presión y sus instrucciones técnicas complementarias (derogando al Real Decreto 2060/2008), es la base de este curso.
Comunicaciones industriales con Node-RED. Primera parte
En los ultimos años, el mundo de las comunicaciones industriales ha cambiado de una forma espectacular. Donde antes dominaban los sistemas Scadas propietarios (sistemas de alto coste tanto economico como de mantenimiento), ahora se abren paso de forma arrolladora, las plataformas de software libre.
Aplicación práctica del Doc. Básico de Seguridad contra incendios y del Doc. de Seguridad de Utilización del CTE
El DB-SI es un documento cuya aplicación posee cierta dificultad, ya que a la gran cantidad de exigencias en el mismo, se añade que gran parte de esa información está en forma de notas adjuntas al texto principal y con numerosas aclaraciones a través de preguntas frecuentes contestadas.
Mediciones y presupuestos con Arquímedes y Generador de Precios de CYPE
Este curso pone al día al técnico en la situación actual de este apartado esencial de los proyectos, tanto en cómo elaborarlo, como en las nuevas posibilidades que se ofrecen.
Gestión integral del mantenimiento
El curso enseña las principales estrategias y herramientas que permiten optimizar la gestión del mantenimiento no sólo en los aspectos técnicos sino en los relacionados con la gestión de las personas, los costes y la seguridad.
Vapor: producción, transporte, instalaciones y elementos fundamentales
Este curso recopila experiencia y buenas prácticas, conceptos técnicos y reglamentación, y las ofrece a los alumnos para que las apliquen en proyectos o instalaciones
Diseño, mantenimiento y verificación de líneas de Alta Tensión y Centros de Transformación
A la hora de afrontar el diseño de una instalación eléctrica deberán tenerse en cuenta multitud de situaciones. Este curso prepara a los Ingenieros para poder enfrentarse a ellas.

(comienzo el 18 de Marzo de 2024)

Auditor de sistemas integrados de gestión Info
Proyectos de adaptación de locales con CYPECAD MEP Info
Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT Info