Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 08/01/24.

• Curso: Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión.
  • Curso: Diseño e inspección de líneas eléctricas de Alta Tensión según el Reglamento R.D. 223/200.
  • Curso: Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño.
  • Curso: Seguridad en atmósferas explosivas. Elaboración del Documento de Protección Contra Explosiones.
  • Curso: Plantas satélites de Gas Natural Licuado.
  • Curso: Fabricación Aditiva (Impresión 3D).
  • Curso: Inventor 2020, Diseño Paramétrico e Iniciación al Análisis De Tensiones.
  • Curso: Introducción al Lean Manufacturing.

Para resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos se puede consultar la propia plataforma de COGITI Formación o llamar al teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 18 de Diciembre de 2023

Subestaciones eléctricas de Alta Tensión
El primer eslabón de la cadena de distibución son las subestaciones eléctricas por lo que su importancia es capital en los sistemas eléctricos de potencia.
Válvulas de control hidráulico
La válvula de control hidráulico cubre todos los requisitos de los procesos hidráulicos (nivel, presión y caudal). Sólo requiere un tipo de energía, la presión hidráulica, por lo que es insensible a las averías eléctricas, neumáticas y oleo-hidráulicas de otras válvulas.
Aplicación práctica del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos R.D. 656/2017
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento tanto en los establecimientos industriales como en los no industriales.
Mediciones y presupuestos con Arquímedes y Generador de Precios de CYPE
Este curso pone al día al técnico en la situación actual de este apartado esencial de los proyectos, tanto en cómo elaborarlo, como en las nuevas posibilidades que se ofrecen.
Diseño y cálculo de instalaciones de energía solar térmica
Este curso, tiene como finalidad comprender y aplicar las reglas de diseño y legalización, aplicando la normativa que le sea de aplicación. Aporta las fórmulas y criterios necesarios para realizar un dimensionado correcto de las instalaciones, tanto para ACS como para piscinas climatizadas.
Clasificación de Zonas con Riesgo de Incendio y Explosión según nueva Norma de 2016
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en las instalaciones eléctricas en los locales con riesgo de incendio y explosión y para la realización del documento de protección contra explosiones.
Reglamento de instalaciones de protección contra incendios R.D. 513/2017
Normativa y su aplicación para la reforma y completado de vehículos
Los profesionales que realicen este curso tendrán un conocimiento estructurado de toda la normativa, reformada por la publicación de la directiva marco europea 2007
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.

(comienzo el 8 de Enero de 2024)

Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión Info
Diseño e inspección de líneas eléctricas de Alta Tensión según el Reglamento R.D. 223/2008 Info
Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño Info