Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 05/02/24

• Curso: Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT.
  • Curso: Normativa de Seguridad Industrial.
  • Curso: Hidráulica.
  • Curso: Diseño y cálculo de instalaciones de almacenamiento y distribución de gases combustibles.
  • Curso: Subestaciones eléctricas de Alta Tensión.
  • Curso: Especialización BIM en Estructuras e Instalaciones con CYPE.
  • Curso: Especialización BIM en modelado y gestión de edificios con Revit.

Para resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos se puede consultar la propia plataforma de COGITI Formación o llamar al teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 15 de Enero de 2024

Diseño y cálculo de estructuras de acero según EN 1993
Este curso desarrolla los conocimientos necesarios para diseñar estructuras de acero según los criterios del Eurocódigo EN 1993 (aplicable en la UE). El Eurocódigo para el diseño de estructuras de acero, presenta nuevas y avanzadas opciones de estructuras de acero más eficientes y económicas.
Implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según ISO 45001
El curso permite conocer en profundidad las novedades de la nueva norma ISO 45001: 2018 y prepararse para la adaptación del Sistema de Gestión en base a OHSAS 18001: 2007 a esta Nueva Norma ISO. Se pretende que el curso sea práctico y permita al alumno abordar un proyecto de implantación.
Automatización: sensores, instrumentos y tecnologías aplicadas
El desarrollo tecnológico actual permíte disponer de nuevos sensores, instrumentos, microprocesadores, así como técnicas de computación y comunicaciones más avanzadas. Su incorporación en la industria y maquinaria permite diseñar, innovar y fabricar garantizando una mayor calidad del producto, con
La corrosión. La protección catódica
En la industria se pierden miles de millones de euros por la corrosión, del orden del 8% del PIB de los países. Aplicando las técnicas de protección que se conocen en la actualidad y que están debidamente experimentadas, se conseguirán ahorros considerables.
Realización de proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT)
Como consecuencia de varias sentencias del Tribunal Supremo, los Ingenieros Técnicos Industriales en Electricidad y Electrónica Industrial están habilitados para realizar proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT).
Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Curso que proporciona a los asistentes una formación suficiente para poder desarrollar estudios, proyectos y dirección facultativa de instalaciones eléctricas de baja tensión que requieran un alto grado de conocimiento.
Autómatas programables PLC en aplicaciones de automatización industrial
El curso permite aprender o actualizarse en la tecnología de programación de PLCs, de uso generalizado en aplicaciones de Control Industrial.

(comienzo el 5 de Febrero de 2024)

Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT Info
Normativa de Seguridad Industrial Info
Hidráulica Info