Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 29/05/23

• Curso: Proyectos de iluminación interior y exterior con DIALUX.
  • Curso: Diseño y cálculo de instalaciones de energía solar térmica.
  • Curso: Inventor 2020, Diseño Paramétrico e Iniciación al Análisis de Tensiones.
  • Curso: Diseño y modelado de superficies avanzadas con CATIA V5.
  • Curso: Arduino, electrónica y programación.
  • Curso: Implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según ISO 45001.
  • Curso: Especialización BIM en Estructuras e Instalaciones con CYPE.

Para resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos se puede consultar la propia plataforma de COGITI Formación o llamar al teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 8 de Mayo de 2023

MS Project
La realización del curso permitirá al alumno adquirir las competencias necesarias para utilizar Microsoft Project y realizar la planificación, seguimiento y cierre de sus proyectos.
Diseño e inspección de líneas eléctricas de Alta Tensión según el Reglamento R.D. 223/2008
Muestra cómo se diseñan y se inspeccionan las líneas eléctricas de alta tensión según el reglamento RD 223/2008 para proporcionar a los alumnos el conocimiento necesario para que puedan desarrollar un proyecto, realizar una dirección de obra y realizar una inspección inicial y periódica.
Electricidad Industrial
En la industria y grandes instalaciones, el equipamiento eléctrico es fundamental en la continuidad del servicio o de la producción. Normalmente reservado a profesionales especializados, con frecuencia profesionales de otros sectores deben mantener instalaciones eléctricas de gran potencia.
Diseño y gestión de proyectos mediante sistema BIM. Aplicación con REVIT
El Building Information Modeling es una tecnología ya veterana en muchos países desarrollados, pero incipiente en España. Las ventajas que esta tecnología propone son más que suficientes como para presumir que se implantará extensa y rápidamente en nuestro país.
Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Curso que proporciona a los asistentes una formación suficiente para poder desarrollar estudios, proyectos y dirección facultativa de instalaciones eléctricas de baja tensión que requieran un alto grado de conocimiento.

(comienzo el 29 de Mayo de 2023)

Proyectos de iluminación interior y exterior con DIALUX Info
Diseño y cálculo de instalaciones de energía solar térmica Info
Inventor 2020, Diseño Paramétrico e Iniciación al Análisis De Tensiones Info