Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 25/09/23

• Curso: Profesional.
  • Curso: Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica.
  • Curso: Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica.
  • Curso: Neumática.
  • Curso: Diseño y cálculo de instalaciones de almacenamiento y distribución de gases combustibles.
  • Curso: Fabricación Aditiva (Impresión 3D).
  • Curso: Especialización BIM en modelado y gestión de edificios con Revit.
  • Curso: Análisis de riesgos ambientales en el entorno industrial.

Para resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos se puede consultar la propia plataforma de COGITI Formación o llamar al teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 4 de Septiembre de 2023

Electromedicina: instalación y mantenimiento de equipos médico-hospitalarios
El sector sanitario necesita de forma urgente dotarse de personal con una formación técnica especializada pero también con conocimientos de terminología médica para una comunicación más efectiva con el facultativo médico y el personal sanitario.
Diseño de proyectos y prescripción de instalaciones domóticas KNX
Un videocurso destinado a los que quieren iniciarse en los proyectos domóticos bajo el estándar internacional KNX y que permite obtener los conocimientos técnicos necesarios para proyectar, prescribir y dar dirección de obra en los mismos
Experto en gestión y negociación de contratos de energía
En el entorno económico actual, el coste del suministro energético es una variable vital en el modelo de funcionamiento de cualquier industria, pequeña empresa u hogar.
Prevención de Riesgos Laborales básico
El curso ofrece formación de nivel básico en materia de prevención de ríesgos laborales, en función de lo establecido en el R.D. 39/97 (Reglamento de los Servicios de Prevención) y proporciona las herramientas para desempeñar funciones preventivas básicas.
Reglamento de Baja Tensión RD. 842/2002
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en las instalaciones de baja tensión.
Proyectos de reforma y completado de vehículos
El presente curso es eminentemente práctico y está enfocado a la realización de proyectos de reforma y completado de vehículos, y cuenta con el aval de los más de 1000 alumnos que lo han realizado satisfactoriamente desde su inicio en el año 2015.

(comienzo el 25 de Septiembre de 2023)

Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica Info
Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica Info
Neumática Info