Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 20/11/23

• Curso: Autómatas programables PLC en aplicaciones de automatización industrial.
  • Curso: Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño.
  • Curso: Redacción de informes con MS Word.
  • Curso: Hidráulica.
  • Curso: Prevención de Riesgos Laborales básico.
  • Curso: Herramientas de Gestión Empresarial.
  • Curso: Diseño de sistemas de evacuación de humos UNE 23585.
  • Curso: Electromedicina: instalación y mantenimiento de equipos médico-hospitalarios.

Para resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos se puede consultar la propia plataforma de COGITI Formación o llamar al teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 30 de Octubre de 2023

Gestión del mantenimiento en complejos hoteleros
Este curso nace con la labor de ofrecer una herramienta apropiada a todo aquel profesional que desee incorporarse, o se haya incorporado a una nueva actividad laboral relacionada con el departamento de mantenimiento de los complejos hoteleros o afines.
Catia V5. Nivel Iniciación
El dominio de CATIA es un requisito solicitado en las ofertas para trabajos de oficina técnica e ingeniería de diseño, análisis y producción. Hay una elevada demanda de profesionales que dominen esta herramienta CAD
Subestaciones eléctricas de Alta Tensión
El primer eslabón de la cadena de distibución son las subestaciones eléctricas por lo que su importancia es capital en los sistemas eléctricos de potencia.
Especialización de Ingenieros en el sector de la Automoción
Tras salir el vehíulo de fábrica, hay todo un mundo económico que se abre para quienes se sientan atraídos por este sector en sus diversas vertientes.
Diseño y cálculo de instalaciones de energía solar térmica
Este curso, tiene como finalidad comprender y aplicar las reglas de diseño y legalización, aplicando la normativa que le sea de aplicación. Aporta las fórmulas y criterios necesarios para realizar un dimensionado correcto de las instalaciones, tanto para ACS como para piscinas climatizadas.
Realización de proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT)
Como consecuencia de varias sentencias del Tribunal Supremo, los Ingenieros Técnicos Industriales en Electricidad y Electrónica Industrial están habilitados para realizar proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT).
Diseño e inspección de instalaciones térmicas en edificios según el RITE: RD 1027/2007 (Adaptado a modificaciones del 2021)
La normativa objeto del curso (R.D. 1027/2007) es de obligado cumplimiento en las instalaciones térmicas en los edificios.

(comienzo el 20 de Noviembre de 2023)

Autómatas programables PLC en aplicaciones de automatización industrial Info
Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño Info
Redacción de informes con MS Word Info