Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 17/04/23.

• Curso: Auditor de sistemas integrados de gestión.
  • Curso: REVIT + MEP instalaciones on-line.
  • Curso: Proyectos de iluminación interior y exterior con DIALUX.
  • Curso: Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Curso: Estudios acústicos para actividades.
  • Curso: Las 5S, Herramienta de Lean Manufacturing.
  • Curso: Subestaciones eléctricas de Alta Tensión.

Para resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos se puede consultar la propia plataforma de COGITI Formación o llamar al teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Formación Subvencionada. Metodología BIM aplicada a la Contratación Pública Ministerio de transportes, movilidad y agenda urbana

(Reapertura de la matrícula de los Módulos I y III hasta el 29 de Marzo)

Acorde a la Orden TMA/94/2021 de 22 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas para la formación de metodología BIM aplicada a la contratación pública (BOE de 6 de febrero de 2021)
CursoFicha
MÓDULO 1 - Estandarización: Redacción de pliegos con requisitos BIM (Z00101) Info
MÓDULO 2 - Norma ISO 19650 y uso de sistemas de clasificación (Z00201) Info
MÓDULO 3 - IFC Para dummies y visores (Z00301) Info
MÓDULO 4 - IFC 4.3 y Generación IFC (Z00401) Info
MÓDULO 5 - Planificación con modelos IFC (Z00501) Info
MÓDULO 6 - Supervisión de proyectos en BIM (Z00601) Info
MÓDULO 7 - Mediciones modelos IFC (Z00701) Info
MÓDULO 8 - Gestión de proyectos BIM (Z00801) Info

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 27 de Marzo de 2023

Especialización BIM en modelado y gestión de edificios con Revit
Este curso es único en España, por integrar de manera práctica y completa todo el ciclo de vida de un proyecto BIM, pasando por el diseño conceptual del edificio, el modelado arquitectónico, de estructura y de instalaciones, la obtención de renders estáticos y dinámicos de nuestros modelos.
Especialización BIM en Estructuras e Instalaciones con CYPE
Este curso es único en España, por integrar de manera práctica y completa desde el diseño conceptual del edificio, el desarrollo del cálculo de estructuras e instalaciones, mediciones y resto de documentos del proyecto y planificación, hasta la gestión y mantenimiento de activos.
Comunicaciones industriales con Node-RED. Primera parte
En los ultimos años, el mundo de las comunicaciones industriales ha cambiado de una forma espectacular. Donde antes dominaban los sistemas Scadas propietarios (sistemas de alto coste tanto economico como de mantenimiento), ahora se abren paso de forma arrolladora, las plataformas de software libre.
Electricidad Industrial
En la industria y grandes instalaciones, el equipamiento eléctrico es fundamental en la continuidad del servicio o de la producción. Normalmente reservado a profesionales especializados, con frecuencia profesionales de otros sectores deben mantener instalaciones eléctricas de gran potencia.
Finanzas empresariales para técnicos
La situación actual lleva a que casi todas las personas que componen las organizaciones empresariales deban tener conocimientos de las herramientas fundamentales con las que se rige el mundo de las finanzas empresariales.
Diseño e inspección de instalaciones eléctricas de Alta Tensión según el nuevo Reglamento R.D. 337/2014
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento.
Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Ofrecemos este curso de Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión, con el que los participantes se prepararán para trabajar como técnico proyectista de las mismas.

(comienzo el 17 de Abril de 2023)

Auditor de sistemas integrados de gestión Info
REVIT + MEP instalaciones on-line Info
Proyectos de iluminación interior y exterior con DIALUX Info