IV Concurso de Postales Navideñas COITIVIGO 2021

Con la finalidad de estimular la creatividad de las niñas y niños y compartir su ilusión por las fiestas navideñas, COITIVIGO convoca un año más el IV Concurso de Postales Navideñas dirigido a participantes de entre 3 y 11 años, familiares (hijas/os, nietas/os, sobrinas/os, etc.) de colegiadas/os.

Se establecen dos categorías: De 3 a 6 años y de 7 a 11 años cumplidos en el momento de realizar la convocatoria.

En cada categoría existirá un primer y segundo premio que consistirán en regalos que estimulen la creación técnico-artística y el desarrollo de la infancia.

Las postales que resulten seleccionadas serán utilizadas como felicitación navideña del Colegio.

El plazo de presentación será del 15 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 en horario colegial.