Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 29/01/24.

• Curso: Profesional.
  • Curso: Patología en edificación para la redacción de informes para ITE e IEE.
  • Curso: Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica.
  • Curso: PLCs, programación lineal y estructurada (Step7 Siemens).
  • Curso: Las 5S, Herramienta de Lean Manufacturing.
  • Curso: Diseño de sistemas de evacuación de humos UNE 23585.
  • Curso: Electricidad Industrial.
  • Curso: Tratamientos térmicos de los aceros.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 8 de Enero de 2024

Inventor 2020, Diseño Paramétrico e Iniciación al Análisis De Tensiones
Inventor está muy extendido en las empresas dedicadas a la industria y a la ingeniería, convirtiéndolo en una herramienta imprescindible para ampliar las posibilidades de acceso al empleo y de mejora profesional dentro de las empresas.
Introducción al Lean Manufacturing
Hoy en día la tendencia del mercado es a una gran variedad de productos para ofrecer al cliente y que sea el cliente el que decida las características, las cantidades y el momento de entrega. Para todo esto, las empresas deben hacer frente a esos cambios, a hacerse más flexibles para poder alcanzar
Plantas satélites de Gas Natural Licuado
El gas natural tiene numerosas aplicaciones en la industria, el comercio, la generación eléctrica, el sector residencial y el transporte de pasajeros.
Diseño e inspección de líneas eléctricas de Alta Tensión según el Reglamento R.D. 223/2008
Muestra cómo se diseñan y se inspeccionan las líneas eléctricas de alta tensión según el reglamento RD 223/2008 para proporcionar a los alumnos el conocimiento necesario para que puedan desarrollar un proyecto, realizar una dirección de obra y realizar una inspección inicial y periódica.
Fabricación Aditiva (Impresión 3D)
La Fabricación Aditiva es una nueva tecnología imprescindible para todos aquellos ingenieros que estén trabajando o piensen orientar su carrera a cualquiera de los ámbitos de la Industria, desde la industria mecánica, de la automoción, las máquinas, la aeroespacial, biomecánica, y un largo etc.
Seguridad en atmósferas explosivas. Elaboración del Documento de Protección Contra Explosiones
Con este curso se adquieren los conocimientos necesarios para realizar el documento de protección contra explosiones, según el R.D. 681/2003.
Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño
La entrada en vigor del actual Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, supuso cambios importantes en las instalaciones eléctricas, no sólo en su concepción y realización, sino también en la tramitación necesaria para su puesta en marcha.
Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Ofrecemos este curso de Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión, con el que los participantes se prepararán para trabajar como técnico proyectista de las mismas.

(comienzo el 29 de Enero de 2024)

Patología en edificación para la redacción de informes para ITE e IEE Info
Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica Info
Las 5S, Herramienta de Lean Manufacturing Info