Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 27/02/23

• Curso: Profesional.
  • Curso: Asesor Técnico Ambiental.
  • Curso: Cálculo de la Huella de Carbono Corporativa.
  • Curso: Proyectos de iluminación interior y exterior con DIALUX.
  • Curso: Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión.
  • Curso: Gestión de la Producción.
  • Curso: Aplicación práctica del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos R.D. 656/2017.
  • Curso: Eficiencia Energética en Redes Eléctricas de B.T, Arranque de Motores Asíncronos.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 6 de Febrero de 2023

Certificación Energética de Edificios Nuevos y Existentes
En el presente curso se abordarán los procedimientos para la certificación energética de los edificios así como el aprendizaje del uso de las herramientas de apoyo reconocidas por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
Herramientas colaborativas y trabajo en la nube
Conocer estas nuevas herramientas es necesario para ser más eficientes en nuestro trabajo y para resolver problemas que antes no tenían solución.
Alemán 1:1
Con este curso, se quiere proponer una solución global para la formación en idiomas, que se adapte al crecimiento y a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales en cualquier momento. Es ideal para aquellas personas que requieren flexibilidad para poder formarse a su propio ritmo.
Inglés 1:1
Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales
El campo de la prevención de riesgos laborales, especialmente en materia de accidentes de trabajo, es un amplísimo sector profesional, al que se propone dar respuesta en el siguiente curso.
Hidráulica aplicada. Conducciones y estaciones de bombeo
Para dominar los sistemas hidráulicos (principalmente conducciones y estaciones de bombeo, sin olvidar las válvulas) desde una visión práctica, con una larga experiencia, y sin obviar los conocimientos teóricos.
Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica
El ingeniero de planta ha de saber interpretar los esquemas de automatismos a su cargo, manteniendo actualizada toda la documentación técnica de los procesos que hayan sufrido modificaciones.
Proyectos de reforma y completado de vehículos
El presente curso es eminentemente práctico y está enfocado a la realización de proyectos de reforma y completado de vehículos, y cuenta con el aval de los más de 1000 alumnos que lo han realizado satisfactoriamente desde su inicio en el año 2015.
Autómatas programables PLC en aplicaciones de automatización industrial
El curso permite aprender o actualizarse en la tecnología de programación de PLCs, de uso generalizado en aplicaciones de Control Industrial.
Alemán
Inglés

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 3 de Febrero de 2023 al jueves, 9 de Febrero de 2023

Aprender a hablar en publico
El objetivo de este curso es preparar a los alumnos para una de las funciones que como ingenieros deberán acometer, la necesidad de hablar en público como parte de sus funciones
Sesiones Horas Lectivas Fecha de la 1ª sesión Información y Matrícula
10 20 3 de Febrero de 2023, 18:00 Info
Liderazgo y Gestión de Equipos
El liderazgo no es solo útil para los equipos. Te aporta una seguridad igualmente valiosa para mejorar en las ventas y entrevistas de trabajo.
Sesiones Horas Lectivas Fecha de la 1ª sesión Información y Matrícula
8 8 8 de Febrero de 2023, 18:00 Info

(comienzo el 27 de Febrero de 2023)

Asesor Técnico Ambiental Info