Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 25/12/23.

• Curso: Proyectos de iluminación interior y exterior con DIALUX.
  • Curso: Autocad® 2022. Iniciación al dibujo para ingenieros.
  • Curso: Proyectos de reforma y completado de vehículos.
  • Curso: Hidráulica aplicada. Conducciones y estaciones de bombeo.
  • Curso: Plan de Viabilidad fácil.
  • Curso: Aplicación práctica del Doc. Básico de Seguridad contra incendios y del Doc. de Seguridad de Utilización del CTE.
  • Curso: Contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas de edificios, RD 736/2020.
  • Curso: Normativa sobre equipos a presión: RD 709/2015 sobre fabricación y RD 809/2021 sobre instalación de equipos a presión.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 4 de Diciembre de 2023

Marketing Digital
El nuevo ecosistema digital ha generado un nuevo tipo de consumidor más exigente y consciente de su poder frente a las marcas. Por eso ya no sirven los métodos tradicionales venta y es necesario plantearse la comunicación online en las organizaciones.
Las 5S, Herramienta de Lean Manufacturing
Cada vez existe más competencia y más variedades de productos en el mercado por lo que se requiere que los tiempos de fabricación sean cada vez más cortos permitiendo mayor variedad de referencias de fabricación y mejoras de producción. Utilizar las 5S contribuye a esa reducción de tiempos.
Avanzado en instalaciones eléctricas industriales. Industria 4.0
Los técnicos que desarrollan proyectos de instalaciones eléctricas, necesitan tener un conocimiento mucho más profundo que hace 10 años. Una legislación más estricta, clientes más exigentes y la aparición de nuevas tecnologías hacen imprescindible este curso.
Automatismos neumáticos, oleohidráulicos y de vacio
Curso para dominar sistemas neumáticos, interpretando esquemas y conociendo los elementos que intervienen en los automatismos de aire comprimido, oleo hidráulicos y de vacio.
Gestión integral del mantenimiento
El curso enseña las principales estrategias y herramientas que permiten optimizar la gestión del mantenimiento no sólo en los aspectos técnicos sino en los relacionados con la gestión de las personas, los costes y la seguridad.
Experto en Seguridad Contra Incendios
Este curso permite adquirir los conocimientos básicos para el desarrollo de una carrera profesional vinculada a la seguridad contra incendios.
PLCs, programacion lineal y estructurada (Step7 Siemens)
Actualización de conocimientos sobre tecnología y programación lineal y estructurada, con Step7 de Siemens.
Normativa de Seguridad Industrial
Las instalaciones industriales afectada por esta normativa de seguridad son aquellas existentes en edificios tanto industriales como no industriales

(comienzo el 25 de Diciembre de 2023)

Proyectos de iluminación interior y exterior con DIALUX Info