Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 22/05/23

• Curso: Profesional.
  • Curso: Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión.
  • Curso: Superior de energía eólica.
  • Curso: Hidráulica aplicada. Conducciones y estaciones de bombeo.
  • Curso: Fundamentos de la gestión de proyectos (Project Management Basics).
  • Curso: Aplicación práctica del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos R.D. 656/2017.
  • Curso: Diseño de proyectos y prescripción de instalaciones domóticas KNX.
  • Curso: Especialización BIM en modelado y gestión de edificios con Revit.
  • Curso: Análisis de riesgos ambientales en el entorno industrial.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 1 de Mayo de 2023

Avanzado en instalaciones eléctricas industriales. Industria 4.0
Los técnicos que desarrollan proyectos de instalaciones eléctricas, necesitan tener un conocimiento mucho más profundo que hace 10 años. Una legislación más estricta, clientes más exigentes y la aparición de nuevas tecnologías hacen imprescindible este curso.
Gestión integral del mantenimiento
El curso enseña las principales estrategias y herramientas que permiten optimizar la gestión del mantenimiento no sólo en los aspectos técnicos sino en los relacionados con la gestión de las personas, los costes y la seguridad.
Fabricación Aditiva (Impresión 3D)
La Fabricación Aditiva es una nueva tecnología imprescindible para todos aquellos ingenieros que estén trabajando o piensen orientar su carrera a cualquiera de los ámbitos de la Industria, desde la industria mecánica, de la automoción, las máquinas, la aeroespacial, biomecánica, y un largo etc.
Ventilación y calidad de aire en interiores
Curso para Adquirir, ampliar y actualizar los conocimientos y conceptos de ventilación de aquellos profesionales que han de realizar un estudio o un proyecto, o bien trabajar en el Mantenimiento de un entorno.
Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica
El presente curso aporta los conocimientos necesarios para diseñar, dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar fotovoltaica.
Diseño y Cálculo de estructuras metálicas con generador de pórticos y nuevo Metal 3D de CYPE
Objetivo: Dominar los programas Generador de Pórticos y Nuevo Metal 3D (de CYPE Ingenieros) para diseñar y calcular con él la estructura metálica de nave industrial con entreplanta. (Incluído software temporal de Cype sin coste adicional)
Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño
La entrada en vigor del actual Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, supuso cambios importantes en las instalaciones eléctricas, no sólo en su concepción y realización, sino también en la tramitación necesaria para su puesta en marcha.

(comienzo el 22 de Mayo de 2023)

Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión Info
Curso Superior de energía eólica Info
Hidráulica aplicada. Conducciones y estaciones de bombeo Info