Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 19/06/23

• Curso: Asesor Técnico Ambiental.
  • Curso: Instalaciones Térmicas en Edificios: calefacción y Agua Caliente Sanitaria.
  • Curso: Finanzas empresariales para técnicos.
  • Curso: Proyectos de reforma y completado de vehículos.
  • Curso: Electricidad Industrial.
  • Curso: Avanzado en instalaciones eléctricas industriales. Industria 4.0.
  • Curso: Comunicaciones industriales con Node-RED. Primera parte.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 29 de Mayo de 2023

Especialización BIM en Estructuras e Instalaciones con CYPE
Este curso es único en España, por integrar de manera práctica y completa desde el diseño conceptual del edificio, el desarrollo del cálculo de estructuras e instalaciones, mediciones y resto de documentos del proyecto y planificación, hasta la gestión y mantenimiento de activos.
Diseño y modelado de superficies avanzadas con CATIA V5
El módulo de superficies de CATIA “Generatve Shape Design” se ha consolidado como el módulo de diseño paramétrico mediante el uso de superficies más utilizado a nivel mundial en los sectores del automóvil y aeronáutica entre otros.
Implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según ISO 45001
El curso permite conocer en profundidad las novedades de la nueva norma ISO 45001: 2018 y prepararse para la adaptación del Sistema de Gestión en base a OHSAS 18001: 2007 a esta Nueva Norma ISO. Se pretende que el curso sea práctico y permita al alumno abordar un proyecto de implantación.
Inventor 2020, Diseño Paramétrico e Iniciación al Análisis De Tensiones
Inventor está muy extendido en las empresas dedicadas a la industria y a la ingeniería, convirtiéndolo en una herramienta imprescindible para ampliar las posibilidades de acceso al empleo y de mejora profesional dentro de las empresas.
Arduino, electrónica y programación
Arduino es una plataforma libre, educativa y de desarrollo que se ha convertido en un referente en cuanto hardware libre. Por su filosofía, comunidad, tecnología y plataformas disponibles es una herramienta básica en el movimiento maker, docencia, el IoT, prototipado e industria 4.0
Diseño y cálculo de instalaciones de energía solar térmica
Este curso, tiene como finalidad comprender y aplicar las reglas de diseño y legalización, aplicando la normativa que le sea de aplicación. Aporta las fórmulas y criterios necesarios para realizar un dimensionado correcto de las instalaciones, tanto para ACS como para piscinas climatizadas.
Proyectos de iluminación interior y exterior con DIALUX
La iluminación tiene gran influencia en la percepción de un proyecto constructivo y normalmente es una gran desconocida. Los últimos avances en iluminación LED y la implantación de medidas de eficiencia, hacen que la iluminación cobre una relevancia que antes pasaba desapercibida.

(comienzo el 19 de Junio de 2023)

Asesor Técnico Ambiental Info
Instalaciones Térmicas en Edificios: calefacción y Agua Caliente Sanitaria Info
Finanzas empresariales para técnicos Info