Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 15/05/23

• Curso: Experto en equipos de medida y tarificación eléctrica.
  • Curso: Cálculo de la Huella de Carbono Corporativa.
  • Curso: Diseño e inspección de instalaciones eléctricas de Alta Tensión según el nuevo Reglamento R.D. 337/2014.
  • Curso: Realización de Expedientes de Marcado CE de maquinaria y productos de construcción.
  • Curso: Automatización: sensores, instrumentos y tecnologías aplicadas.
  • Curso: Certificación Energética de Edificios Nuevos y Existentes.
  • Curso: Gestión del mantenimiento en complejos hoteleros.

Para resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos se puede consultar la propia plataforma de COGITI Formación o llamar al teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formación Subvencionada. Metodología BIM aplicada a la Contratación Pública Ministerio de transportes, movilidad y agenda urbana

Acorde a la Orden TMA/94/2021 de 22 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas para la formación de metodología BIM aplicada a la contratación pública (BOE de 6 de febrero de 2021)
CursoFicha
MÓDULO 5 - Planificación con modelos IFC (Z00501) Info
MÓDULO 7 - Mediciones modelos IFC (Z00701) Info
MÓDULO 8 - Gestión de proyectos BIM (Z00801) Info

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 24 de Abril de 2023

Catia V5. Nivel Iniciación
El dominio de CATIA es un requisito solicitado en las ofertas para trabajos de oficina técnica e ingeniería de diseño, análisis y producción. Hay una elevada demanda de profesionales que dominen esta herramienta CAD
Contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas de edificios, RD 736/2020
En este curso se explicará de una forma práctica la aplicación del Real Decreto 736/2020, de 4 de agosto, por el que se regula la contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas de edificios para mejorar el rendimiento energético en edificios, basándolo en el consumo individual.
Logística Integral
En un mundo cada vez más cambiante las empresas deben poseer una organización ágil que les permita controlar y gestionar cada uno de sus procesos logísticos
Diseño y cálculo de instalaciones de almacenamiento y distribución de gases combustibles
Curso para ampliar su formación en el campo de las instalaciones, capacitándoles para desarrollar proyectos.
Proyectos de Estaciones de Servicio Eléctricas, de Hidrógeno y Gas Natural
El objetivo del curso es proporcionar las herramientas necesarias para poder desarrollar proyectos de infraestructuras de recarga eléctrica y repostaje de gas natural e hidrógeno para vehículos a motor.
Realización de proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT)
Como consecuencia de varias sentencias del Tribunal Supremo, los Ingenieros Técnicos Industriales en Electricidad y Electrónica Industrial están habilitados para realizar proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT).
Autocad® 2022. Iniciación al dibujo para ingenieros.
AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos o la recreación de imágenes en 3D

(comienzo el 15 de Mayo de 2023)

Experto en equipos de medida y tarificación eléctrica Info
Cálculo de la Huella de Carbono Corporativa Info