Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 01/05/23

• Curso: Ventilación y calidad de aire en interiores.
  • Curso: Diseño y Cálculo de estructuras metálicas con generador de pórticos y nuevo Metal 3D de CYPE.
  • Curso: Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño.
  • Curso: Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica.
  • Curso: Fabricación Aditiva (Impresión 3D).
  • Curso: Gestión integral del mantenimiento.
  • Curso: Avanzado en instalaciones eléctricas industriales. Industria 4.0.

Formación Subvencionada. Metodología BIM aplicada a la Contratación Pública Ministerio de transportes, movilidad y agenda urbana

Acorde a la Orden TMA/94/2021 de 22 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas para la formación de metodología BIM aplicada a la contratación pública (BOE de 6 de febrero de 2021)
CursoFicha
MÓDULO 4 - IFC 4.3 y Generación IFC (Z00401) Info
MÓDULO 5 - Planificación con modelos IFC (Z00501) Info
MÓDULO 7 - Mediciones modelos IFC (Z00701) Info
MÓDULO 8 - Gestión de proyectos BIM (Z00801) Info

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 10 de Abril de 2023

Diseño y cálculo de estructuras de acero según EN 1993
Este curso desarrolla los conocimientos necesarios para diseñar estructuras de acero según los criterios del Eurocódigo EN 1993 (aplicable en la UE). El Eurocódigo para el diseño de estructuras de acero, presenta nuevas y avanzadas opciones de estructuras de acero más eficientes y económicas.
Experto en gestión y negociación de contratos de energía
En el entorno económico actual, el coste del suministro energético es una variable vital en el modelo de funcionamiento de cualquier industria, pequeña empresa u hogar.
Hidráulica
Un curso muy interesante y necesario para todo el personal relacionado con las instalaciones hidráulicas y automáticas en la industria.
Normativa de Seguridad Industrial
Las instalaciones industriales afectada por esta normativa de seguridad son aquellas existentes en edificios tanto industriales como no industriales
Diseño, mantenimiento y verificación de líneas de Alta Tensión y Centros de Transformación
A la hora de afrontar el diseño de una instalación eléctrica deberán tenerse en cuenta multitud de situaciones. Este curso prepara a los Ingenieros para poder enfrentarse a ellas.
Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica
El ingeniero de planta ha de saber interpretar los esquemas de automatismos a su cargo, manteniendo actualizada toda la documentación técnica de los procesos que hayan sufrido modificaciones.
Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT
Este curso da a conocer los requisitos de diseño y exigencias de seguridad para las instalaciones de recarga del vehículo eléctrico, según la nueva normativa ITC­52 del REBT
Proyectos de reforma y completado de vehículos
El presente curso es eminentemente práctico y está enfocado a la realización de proyectos de reforma y completado de vehículos, y cuenta con el aval de los más de 1000 alumnos que lo han realizado satisfactoriamente desde su inicio en el año 2015.
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.

(comienzo el 1 de Mayo de 2023)

Ventilación y calidad de aire en interiores Info
Diseño y Cálculo de estructuras metálicas con generador de pórticos y nuevo Metal 3D de CYPE Info
Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño Info