COGITI. Webinar Gratuito "Consigue un Ahorro Energético de hasta el 75% con nuestros SAIs". 19/04/23.

Slide Webinar Gratuito Consigue un Ahorro Energético de hasta 2023 04 19 1290 350

La eficiencia energética se ha convertido en los últimos años en un factor clave en todas las empresas y el componente medioambiental tiene cada día un mayor peso en las empresas, buscando soluciones para su mejora. Continuando con el ciclo de Webinar mensuales “Los miércoles tecnológicos” realizados por COGITI y Schneider Electric, el miércoles 19 de abril de 2023 a las 10:00 a.m., tendrá lugar el Webinar “Consigue un Ahorro Energético de hasta el 75% con nuestros SAIs”.

Durante la jornada los/as asistentes a la misma podrán conocer, de primera mano, las soluciones sostenibles en materia de SAIs de Schneider Electric que pueden ayudarles a tener un ahorro energético de hasta el 75%, contribuyendo con las necesidades empresariales de forma responsable, sin comprometer el futuro.

En la jornada intervendrán:

• D. Xavier Barnils - Responsable de Ingenierías de Iberia en Schneider Electric.
  • Dña. Patricia Paola Tanaka - System Engineer & Product Manager en Schneider Electric.
  • Dña. Lucía López - Prescription Sales Engineer en Schneider Electric.

Programa del Webinar:

• La importancia de la eficiencia y la sostenibilidad en las soluciones críticas.
  • Cómo conseguir ahorros energéticos con nuestras soluciones.
  • Herramientas para realizar el estudio de eficiencia.
  • Demostración de nuestra tecnología ECOnversion en nuestro SAI.
  • Turno de preguntas.

La jornada se retransmitirá en directo, de manera online, y será accesible mediante el link que los asistentes recibirán una vez se hayan preinscrito en el mismo. En caso de no poder asistir en directo, la jornada será grabada y cargada en el apartado de Webinars del Plan Ingenia el Futuro (https://cogiti.es/plan-ingenia-el-futuro) para su posterior visualización.

Acceso al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMV_KDNO5wC7Tf-5qzxvZ2usDXJvx746iyufi0_k6spYd-6Q/viewform