Cursos Plataforma on-line del COGITI. Inicio: 15/08/22.

• Curso: Reglamento de Baja Tensión RD. 842/2002.
  • Curso: Planes de Autoprotección según R.D. 393/2007.
  • Curso: Formas Jurídicas y Fiscalidad.
  • Curso: Informe de Evaluación de Edificios (IEE).
  • Curso: Aplicación práctica del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos R.D. 656/2017.
  • Curso: Tratamientos térmicos de los aceros.
  • Curso: Instalaciones para suministro a vehículos según la MI-IP 04 del nuevo R.D. 706/2017.

Acceso a la Plataforma de Formación on-line del COGITI

Más información sobre la Plataforma de Formación on-line del COGITI

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 25 de Julio de 2022

Revit MEP + Introducción a Estructuras online
A través de este curso se prentende dar respuesta a todos aquellos que deseen tener un conocimiento avanzado del programa REVIT.
Fabricación Aditiva (Impresión 3D)
La Fabricación Aditiva es una nueva tecnología imprescindible para todos aquellos ingenieros que estén trabajando o piensen orientar su carrera a cualquiera de los ámbitos de la Industria, desde la industria mecánica, de la automoción, las máquinas, la aeroespacial, biomecánica, y un largo etc.
Eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior
La iluminación influye enormemente en la percepción de un proyecto constructivo y es un aspecto usualmente desconocido por los profesionales. Los avances en iluminación LED hacen que un estudio de eficiencia energética sobre instalaciónes de alumbrado exterior cobre gran relevancia.
Diseño y cálculo de instalaciones de energía solar térmica
Este curso, tiene como finalidad comprender y aplicar las reglas de diseño y legalización, aplicando la normativa que le sea de aplicación. Aporta las fórmulas y criterios necesarios para realizar un dimensionado correcto de las instalaciones, tanto para ACS como para piscinas climatizadas.
Finanzas empresariales para técnicos
La situación actual lleva a que casi todas las personas que componen las organizaciones empresariales deban tener conocimientos de las herramientas fundamentales con las que se rige el mundo de las finanzas empresariales.
Realización de Expedientes de Marcado CE de maquinaria y productos de construcción
Actualmente un gran número de productos que se comercializan en Europa deben disponer del Marcado CE que permite su libre circulación por el mayor mercado de consumidores de estos productos: la Unión Europea.
Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT
Este curso da a conocer los requisitos de diseño y exigencias de seguridad para las instalaciones de recarga del vehículo eléctrico, según la nueva normativa ITC­52 del REBT

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 9 de Septiembre de 2022 al jueves, 15 de Septiembre de 2022

Ciberseguridad para Despachos Profesionales