Cursos Plataforma on-line del COGITI. Inicio: 05/09/22.

• Curso: Diseño e inspección de instalaciones eléctricas de Alta Tensión según el nuevo Reglamento R.D. 337/2014.
  • Curso: Estudios acústicos para actividades.
  • Curso: Hidráulica aplicada. Conducciones y estaciones de bombeo.
  • Curso: Vapor: producción, transporte, instalaciones y elementos fundamentales.
  • Curso: Inglés.
  • Curso: Alemán.
  • Curso: Inglés 1:1.
  • Curso: Alemán 1:1.
  • Curso: MS Project.
  • Curso: Catia V5. Nivel Iniciación.
  • Curso: MySQL con Node-RED.

Acceso a la Plataforma de Formación on-line del COGITI

Más información sobre la Plataforma de Formación on-line del COGITI

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 15 de Agosto de 2022

Instalaciones para suministro a vehículos según la MI-IP 04 del nuevo R.D. 706/2017
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en los establecimientos industriales
Formas Jurídicas y Fiscalidad
Cualquier persona que tenga una relación responsable con su empresa debe tener unos conocimientos mínimos de las formas jurídicas que pueden tener las empresas y de su fiscalidad.
Informe de Evaluación de Edificios (IEE)
Los diferentes cambios normativos en materia de edificación, emanados de la Unión Europea, crean una nueva demanda de técnicos para la elaboración y redacción de los Informes de Evaluación de Edificios, abriendo un enorme nicho de trabajo
Tratamientos térmicos de los aceros
Los aceros utilizados en todas la industrias están fuertemente influenciadas por los tratamientos térmicos que se efectúen sobre los mismos, debido a los cambios microestructurales en cada una de las etapas de los distintos tratamientos térmicos que normalmente se efectúan sobre las aleaciones.
Aplicación práctica del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos R.D. 656/2017
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento tanto en los establecimientos industriales como en los no industriales.
Planes de Autoprotección según R.D. 393/2007
La Norma Básica de Autoprotección exige que estos planes estén redactados por técnicos competentes, que estén capacitados para dictaminar sobre aquellos aspectos relacionados con la autoprotección, frente a los riesgos a los que esté sujeta la actividad
Reglamento de Baja Tensión RD. 842/2002
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en las instalaciones de baja tensión.

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 9 de Septiembre de 2022 al jueves, 15 de Septiembre de 2022

Ciberseguridad para Despachos Profesionales
La ciberseguridad es un factor diferenciador para la empresa al generar confianza en clientes y proveedores
Sesiones Horas Lectivas Fecha de la 1ª sesión Información y Matrícula