Cursos Plataforma on-line del COGITI. Inicio: 04/07/22.

• Curso: Proyectos de iluminación interior y exterior con DIALUX.
  • Curso: Autómatas programables PLC en aplicaciones de automatización industrial.
  • Curso: Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión.
  • Curso: Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Curso: Peritaciones e investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.
  • Curso: Hidráulica.
  • Curso: Reglamento de Seguridad Contra Incendios en establecimientos industriales.
  • Curso: Inglés.
  • Curso: Alemán.
  • Curso: Inglés 1:1.
  • Curso: Alemán 1:1.
  • Curso: Adecuación al RD 1215/1997 sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud para equipos de trabajo.

Acceso a la Plataforma de Formación on-line del COGITI

Más información sobre la Plataforma de Formación on-line del COGITI

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 13 de Junio de 2022

Diseño y modelado de superficies avanzadas con CATIA V5
El módulo de superficies de CATIA “Generatve Shape Design” se ha consolidado como el módulo de diseño paramétrico mediante el uso de superficies más utilizado a nivel mundial en los sectores del automóvil y aeronáutica entre otros.
Arduino, electrónica y programación
Arduino es una plataforma libre, educativa y de desarrollo que se ha convertido en un referente en cuanto hardware libre. Por su filosofía, comunidad, tecnología y plataformas disponibles es una herramienta básica en el movimiento maker, docencia, el IoT, prototipado e industria 4.0
Fundamentos de la gestión de proyectos (Project Management Basics)
La necesaria mejora de la competitividad de las empresas de ingeniería pasa por una adecuada gestión de sus proyectos, encaminada a lograr la máxima eficiencia en el uso de sus recursos (técnicos y humanos) y la satisfacción de sus clientes.
Reformas y homologaciones. Nuevo reglamento 168/2013 para motocicletas: Categoría L, Quads y UTV
Siguiendo la trayectoria de los cursos enfocados a la automoción, se presenta uno específico para motocicletas, para la realización de proyectos de este tipo de vehículos, adaptándolo a las exigencias de la normativa existente, especialmente el Manual de Reformas del Ministerio de Industria.
Experto en equipos de medida y tarificación eléctrica
La primera acción de cualquier plan de eficiencia energética es "MEDIR", sin información es imposible tomar decisiones y plantear acciones de mejora.
Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Ofrecemos este curso de Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión, con el que los participantes se prepararán para trabajar como técnico proyectista de las mismas.

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 10 de Junio de 2022 al jueves, 16 de Junio de 2022

Diseño de sistemas de calefacción, refrigeración y suministro de agua potable con Audytor SET
Poner al alcance de todos los interesados una herramienta potente que va a contribuir con el desarrollo técnico profesional de todos los miembros que conforman la industria HVAC
Sesiones Horas Lectivas Fecha de la 1ª sesión Información y Matrícula
5 10 15 de Junio de 2022, 16:00 Info
Transformación Digital para Despachos Profesionales
La Transformación Digital (TD) no es un proceso de implantación de tecnologías digitales en la empresa, y tampoco se trata de montar una tienda online.
Sesiones Horas Lectivas Fecha de la 1ª sesión Información y Matrícula
1 4 15 de Junio de 2022, 16:30 Info

(comienzo el 4 de Julio de 2022)

Proyectos de iluminación interior y exterior con DIALUX Info