Cursos Plataforma on-line del COGITI. Inicio: 01/08/22.

• Curso: Profesional.
  • Curso: Autoempleo. Plan de Empresa desarrollado.
  • Curso: Proyectos de reforma y completado de vehículos.
  • Curso: Neumática.
  • Curso: Acústica industrial.
  • Curso: Prevención de Riesgos Laborales básico.
  • Curso: Seguridad en atmósferas explosivas. Elaboración del Documento de Protección Contra Explosiones.
  • Curso: Inglés.
  • Curso: Alemán.
  • Curso: Inglés 1:1.
  • Curso: Alemán 1:1.
  • Curso: Especialización en Diseño de Evacuación de Ocupantes en locales, edificios y establecimientos industriales.
  • Curso: Avanzado en instalaciones eléctricas industriales. Industria 4.0.

Acceso a la Plataforma de Formación on-line del COGITI

Más información sobre la Plataforma de Formación on-line del COGITI

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 11 de Julio de 2022

Diseño de plantas de tratamiento de aguas por tecnología de membranas. Ingeniería conceptual
Las tecnologías de membranas han cambiado mucho en los últimos años, introduciendo tecnologías muy especificas y que permiten tratar corrientes de muy diferente manera. En este curso se ven las propiedades generales de cada una de ellas y los puntos donde son mas recomendadas.
Herramientas de Gestión Empresarial
En el presente curso, que es el cénit de un conjunto de cursos enfocados al emprendimiento, al empresario y al técnico empleado laboral, se dan una serie de herramientas de gestión para facilitar el lenguaje y el conocimiento del alumno en las técnicas empresariales.
Aplicación práctica del nuevo Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas RD 552/2019
Este nuevo Reglamento de instalaciones frigoríficas regula las instalaciones destinadas a proporcionar de forma segura no solo el servicio de frío a instalaciones industriales sino también la climatización de edificios de uso no industrial.
Electricidad Industrial
En la industria y grandes instalaciones, el equipamiento eléctrico es fundamental en la continuidad del servicio o de la producción. Normalmente reservado a profesionales especializados, con frecuencia profesionales de otros sectores deben mantener instalaciones eléctricas de gran potencia.
Gestión integral del mantenimiento
El curso enseña las principales estrategias y herramientas que permiten optimizar la gestión del mantenimiento no sólo en los aspectos técnicos sino en los relacionados con la gestión de las personas, los costes y la seguridad.
Ventilación y calidad de aire en interiores
Curso para Adquirir, ampliar y actualizar los conocimientos y conceptos de ventilación de aquellos profesionales que han de realizar un estudio o un proyecto, o bien trabajar en el Mantenimiento de un entorno.
REVIT + MEP instalaciones on-line
El conocimiento de Revit Architecture y Revit MEP es un importante paso a la hora de introducirnos como técnicos en el mundo BIM (Building lnformation Modeling), tecnología muy conocida en varios países americanos y europeos, pero de reciente aparición en España.
Normativa y su aplicación para la reforma y completado de vehículos
Los profesionales que realicen este curso tendrán un conocimiento estructurado de toda la normativa, reformada por la publicación de la directiva marco europea 2007

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 8 de Julio de 2022 al jueves, 14 de Julio de 2022

Presentaciones de Éxito
Se va a trabajar como presentar, como hablar, como dirigir, en suma de como comunicar con éxito ante compañeros o clientes.
Sesiones Horas Lectivas Fecha de la 1ª sesión Información y Matrícula
7 20 11 de Julio de 2022, 17:00 Info

(comienzo el 1 de Agosto de 2022)

Autoempleo. Plan de Empresa desarrollado Info