Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 31/10/22.

• Curso: Plan de Viabilidad fácil.
  • Curso: Implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según ISO 45001.
  • Curso: Especialización de Ingenieros en el sector de la Automoción.
  • Curso: Aplicación práctica del Doc. Básico de Seguridad contra incendios y del Doc. de Seguridad de Utilización del CTE.
  • Curso: Experto en equipos de medida y tarificación eléctrica.
  • Curso: Instalaciones Térmicas en Edificios: calefacción y Agua Caliente Sanitaria.
  • Curso: Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 10 de Octubre de 2022

Asesor Técnico Ambiental
Los cambios producidos en los últimos años y la regulación ambiental cada vez más exigente, obligan a las empresas a conocer aspectos técnicos y legales en materia de Medioambiente, los cuales no son abordados en su globalidad en los estudios universitarios.
Mediciones y presupuestos con Arquímedes y Generador de Precios de CYPE
Este curso pone al día al técnico en la situación actual de este apartado esencial de los proyectos, tanto en cómo elaborarlo, como en las nuevas posibilidades que se ofrecen.
Seguridad en atmósferas explosivas. Elaboración del Documento de Protección Contra Explosiones
Con este curso se adquieren los conocimientos necesarios para realizar el documento de protección contra explosiones, según el R.D. 681/2003.
Ventilación y calidad de aire en interiores
Curso para Adquirir, ampliar y actualizar los conocimientos y conceptos de ventilación de aquellos profesionales que han de realizar un estudio o un proyecto, o bien trabajar en el Mantenimiento de un entorno.
Diseño, mantenimiento y verificación de líneas de Alta Tensión y Centros de Transformación
A la hora de afrontar el diseño de una instalación eléctrica deberán tenerse en cuenta multitud de situaciones. Este curso prepara a los Ingenieros para poder enfrentarse a ellas.
Realización de Expedientes de Marcado CE de maquinaria y productos de construcción
Actualmente un gran número de productos que se comercializan en Europa deben disponer del Marcado CE que permite su libre circulación por el mayor mercado de consumidores de estos productos: la Unión Europea.
Diseño y Cálculo de estructuras metálicas con generador de pórticos y nuevo Metal 3D de CYPE
Objetivo: Dominar los programas Generador de Pórticos y Nuevo Metal 3D (de CYPE Ingenieros) para diseñar y calcular con él la estructura metálica de nave industrial con entreplanta. (Incluído software temporal de Cype sin coste adicional)

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 14 de Octubre de 2022 al jueves, 20 de Octubre de 2022

De la Universidad al mundo laboral
De la Universidad al mundo laboral: viralízate.¡Sesiones en metaverso!
Sesiones Horas Lectivas Fecha de la 1ª sesión Información y Matrícula
5 10 18 de Octubre de 2022, 18:00 Info

(comienzo el 31 de Octubre de 2022)

Instalaciones Térmicas en Edificios: calefacción y Agua Caliente Sanitaria Info