Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 26/12/22.

• Curso: Ventilación y calidad de aire en interiores.
  • Curso: Realización de proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT).
  • Curso: Patología en edificación para la redacción de informes para ITE e IEE.
  • Curso: Finanzas empresariales para técnicos.
  • Curso: Hidráulica.
  • Curso: La corrosión. La protección catódica.
  • Curso: Reformas y homologaciones. Nuevo reglamento 168/2013 para motocicletas: Categoría L, Quads y UTV.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 5 de Diciembre de 2022

Logística Integral
En un mundo cada vez más cambiante las empresas deben poseer una organización ágil que les permita controlar y gestionar cada uno de sus procesos logísticos
Electromedicina: instalación y mantenimiento de equipos médico-hospitalarios
El sector sanitario necesita de forma urgente dotarse de personal con una formación técnica especializada pero también con conocimientos de terminología médica para una comunicación más efectiva con el facultativo médico y el personal sanitario.
MS Project
La realización del curso permitirá al alumno adquirir las competencias necesarias para utilizar Microsoft Project y realizar la planificación, seguimiento y cierre de sus proyectos.
Caneco Implantation
Caneco Implantation es un aplicativo AutoCAD®/AutoCAD MEP® que permite la inserción de material eléctrico al igual que el cableado automático en un dibujo AutoCAD. Junto con Caneco BT (motor de cálculo eléctrico), permite igualmente dimensionar la instalación.
Aplicación práctica del nuevo Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas RD 552/2019
Este nuevo Reglamento de instalaciones frigoríficas regula las instalaciones destinadas a proporcionar de forma segura no solo el servicio de frío a instalaciones industriales sino también la climatización de edificios de uso no industrial.
Cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión con Caneco BT
Caneco BT se trata de una herramienta de cálculo de alcance internacional que realiza el dimensionamiento de instalaciones eléctricas de Baja Tensión según un reglamento de BT, a elegir entre 17 normas de distintos países
Alemán 1:1
Con este curso, se quiere proponer una solución global para la formación en idiomas, que se adapte al crecimiento y a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales en cualquier momento. Es ideal para aquellas personas que requieren flexibilidad para poder formarse a su propio ritmo.
Inglés 1:1
Gestión de la Producción
Ser capaces de identificar mejoras, reducir despilfarros, trabajar en equipo y ser flexibles, gestionar la producción, buscar, resolver cuellos de botella y planificar materiales, horas, recursos, etc. hará que nuestras empresas sean más competitivas y diferenciadas, reduciendo costes.
Proyectos de reforma y completado de vehículos
El presente curso es eminentemente práctico y está enfocado a la realización de proyectos de reforma y completado de vehículos, y cuenta con el aval de los más de 1000 alumnos que lo han realizado satisfactoriamente desde su inicio en el año 2015.
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.
Alemán
Inglés

(comienzo el 26 de Diciembre de 2022)

Ventilación y calidad de aire en interiores Info