Cursos Plataforma Ingenieros Formación Virtual. Inicio: 21/11/22.

• Curso: Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño.
  • Curso: Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Curso: Hidráulica aplicada. Conducciones y estaciones de bombeo.
  • Curso: Reglamento de Seguridad Contra Incendios en establecimientos industriales.
  • Curso: Electricidad Industrial.
  • Curso: Reglamento de instalaciones de protección contra incendios R.D. 513/2017.
  • Curso: MySQL con Node-RED.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 31 de Octubre de 2022

Plan de Viabilidad fácil
Emprender un negocio a partir de una idea siempre ha sido una forma de crear empresas, crear autoempleo y bienestar económico para la sociedad
Implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según ISO 45001
El curso permite conocer en profundidad las novedades de la nueva norma ISO 45001: 2018 y prepararse para la adaptación del Sistema de Gestión en base a OHSAS 18001: 2007 a esta Nueva Norma ISO. Se pretende que el curso sea práctico y permita al alumno abordar un proyecto de implantación.
Especialización de Ingenieros en el sector de la Automoción
Tras salir el vehíulo de fábrica, hay todo un mundo económico que se abre para quienes se sientan atraídos por este sector en sus diversas vertientes.
Aplicación práctica del Doc. Básico de Seguridad contra incendios y del Doc. de Seguridad de Utilización del CTE
El DB-SI es un documento cuya aplicación posee cierta dificultad, ya que a la gran cantidad de exigencias en el mismo, se añade que gran parte de esa información está en forma de notas adjuntas al texto principal y con numerosas aclaraciones a través de preguntas frecuentes contestadas.
Experto en equipos de medida y tarificación eléctrica
La primera acción de cualquier plan de eficiencia energética es "MEDIR", sin información es imposible tomar decisiones y plantear acciones de mejora.
Instalaciones Térmicas en Edificios: calefacción y Agua Caliente Sanitaria
El curso capacita para comprender el funcionamiento de una instalación y los equipos; qué servicios y funciones prestan sus componentes y qué legislación es aplicable, para afrontar y gestionar la realización de un proyecto de calefacción y ACS.
Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica
El presente curso aporta los conocimientos necesarios para diseñar, dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar fotovoltaica.

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 28 de Octubre de 2022 al jueves, 3 de Noviembre de 2022

Liderazgo y Gestión de Equipos
El liderazgo no es solo útil para los equipos. Te aporta una seguridad igualmente valiosa para mejorar en las ventas y entrevistas de trabajo.
Sesiones Horas Lectivas Fecha de la 1ª sesión Información y Matrícula
8 8 28 de Octubre de 2022, 18:00 Info

(comienzo el 21 de Noviembre de 2022)

Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño Info