Convocatoria Evaluación Certificación de Expertos en Instalaciones de Baja Tensión y de Expertos en Auditorías Energéticas - junio 2021

Se anuncia la Convocatoria de Evaluación de Certificación de Expertos en Instalaciones de Baja Tensión y de Expertos en Auditorías Energéticas. 10 y 25 de junio de 2021.

Lugar: Se establecen dos sedes para la convocatoria, en fechas distintas:

Fecha de examen: jueves, 10 de junio de 2021 (Barcelona). Sede: Col·legi Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona. Consell de Cent, 365, 08009 Barcelona.

Fecha límite admisión de solicitudes: 21/05/2021.

Fecha de examen: viernes, 25 de junio de 2021 (Madrid). Sede: Consejo General de Ingenieros Técnicos Industriales de España. Avenida de Pablo Iglesias, 2, 2º, 28003 Madrid.

Fecha límite admisión de solicitudes: 05/06/2021.

Circular informativa:

Documentación: En la Web  www.certificaciondepersonas.cogiti.es, se detallan las condiciones, documentación necesaria a presentar, tarifas, forma y plazo de pago, etc.

Los colegiados de nuestra institución obtendrán un 25% de descuento sobre el precio de la tarifa de certificación ,y si además han obtenido la acreditación DPC emitida por el COGITI, el descuento será del 50% de dicha tarifa.

Más información: en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.