I Concurso de Postales Navideñas COITIVIGO 2018

Con la finalidad de estimular la creación artística de los niños y con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, COITIVIGO convoca el I Concurso de Postales Navideñas dirigido a niños de entre 3 y 11 años, familiares (hijos, nietos, sobrinos, ...) de colegiados.

Se establecen dos categorías: De 3 a 6 años y de 7 a 11 años cumplidos en el momento de realizar la convocatoria.

En cada categoría existirá un primer y segundo premio que consistirán en regalos que estimulen la creación artística y el desarrollo de los niños.

Las postales que resulten premiadas podrán ser utilizadas como felicitación navideña del Colegio.

Se adjuntan las bases del concurso.

El plazo de presentación será del 26 de noviembre al 11 de diciembre de 2018 en horario colegial.