V Concurso de Postales Navideñas COITIVIGO 2022

Con la finalidad de estimular la creatividad de las niñas y niños y compartir su ilusión por las fiestas navideñas, COITIVIGO convoca un año más el V Concurso de Postales Navideñas dirigido a participantes de entre 3 y 11 años, familiares (hijas/os, nietas/os, sobrinas/os, etc.) de colegiadas/os.

Se establecen dos categorías: De 3 a 6 años y de 7 a 11 años cumplidos en el momento de realizar la convocatoria.

En cada categoría existirá un primer y segundo premio que consistirán en regalos que estimulen la creación técnico-artística y el desarrollo de la infancia.

Las postales que resulten seleccionadas serán utilizadas como felicitación navideña del Colegio.

El plazo de presentación será del 15 de noviembre al 9 de diciembre de 2022 en horario colegial.