Programa de especialización EXCEL Y PROYECCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS Y DESPACHOS. Enero - Marzo 2023

Cabecera Curso Excel Ene 2023

Con esta formación se pretende que los asistentes adquieran las competencias y capacidades propias para elaborar y utilizar unas proyecciones financieras claras, completas y detalladas como herramientas de análisis.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado, ofrecen un 15% de descuento para aquellas personas que estén colegiadas, por lo que estamos convencidos de la importante aceptación que para nuestros compañeros puede tener dicho Programa. Detalles del programa:

• Duración: 75 horas
  • Modalidad: e-learning
  • Fecha inicio: 24/01/23
  • Fecha fin: 21/03/23

Documento informativo:

Más información y formalización de la matrícula: en el teléfono 699 49 77 51 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Luís Antonio Durán).