Programa formativo para la aplicación de la metodología BIM en licitaciones públicas

PORTADA BIM COGITI Folleto informativo

Formación GRATUITA: plazas para COLEGIADOS

Se pone en marcha el “Programa Formativo para el Fomento de la Metodología BIM aplicable a la contratación pública”, que está basado en el formato e-Learning, impartida desde la Plataforma de Ingenieros formación y constando de 2 módulos con una duración total de 83 horas (75 horas el primero en la modalidad e-Learning – asíncrono + 8 horas el segundo en la modalidad de aula virtual – síncrono, con cuatro encuentros de dos horas de duración cada uno). El primer módulo tendrá una duración de 8 semanas y el segundo módulo de 4 semanas.

La fecha de inicio de impartición de los contenidos será una vez pasado el periodo navideño, fijándose la primera edición con inicio el 9 de enero y el 6 de marzo para la segunda edición del curso.

Los colegiados seleccionados por cada Colegio recibirán la formación totalmente gratuita. COITIVIGO dispone de 3 plazas. La asignación se realizará por riguroso orden de inscripción. Se comunicará por email la disponibilidad de plaza.

Más información:

Folleto informativo:

Preinscripción: Hasta el 22 de diciembre (CERRADO)