Fechas: 26 de mayo de 2022 a febrero de 2023.

Título oficial verificado por la ANECA, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), da acceso al nivel 3 del MECES (Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior) y al nivel 7 del EQF (European Qualification Framework).

• Inicio: 26 de mayo de 2022 (fecha límite de admisión: abril 2022 - descuento por matriculación anticipada).
  • Finaliza: febrero de 2023.
  • 60 ECTS.
  • Metodología e-learning.

Documento informativo:

Más información y formalización de la matrícula: en el teléfono 699 49 77 51 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Luís Antonio Durán).

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo © 2014-2021. Todos los derechos reservados.