Subvención FUNDAE: Formación GRATUITA. Últimas ediciones de cursos subvencionados. Julio 2021.

Informamos de las últimas ediciones  y fechas de inicio de los cursos subvencionados siguientes:

• Autocad 3D. 23/07/21.
  • Certificación medioambiental de edificios. 26/07/21.
  • Introducción a las energías renovables. 26/07/21.
  • Ms Project. 26/07/21.

Se adjuntan las instrucciones para participar en el curso así como un formulario de inscripción en el que se recogen los datos necesarios para poder dar de alta al participante en la convocatoria. Los interesados que quieran participar deberán rellenar el formulario de inscripción y remitirlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tal como marcan las instrucciones.

Este curso está enmarcado dentro del programa de formación de COGITI y está subvencionado (no tienen coste alguno ni gasta los créditos que tienen las empresas para la formación de sus empleados) conforme a la Resolución de 18 de enero de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la cual se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

La condición necesaria para participar en el programa de subvención es cumplir uno de estos requisitos:

• Trabajadores por cuenta ajena que ejerzan su labor en una empresa incluida en el Convenio colectivo del sector de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos, para los cursos de Autocad 3D, Certificación medioambiental de los edificios e Introducción de las energías renovables y que pertenezcan al Convenio colectivo del sector de empresas de Consultoría para el curso de MS Project.
  • Trabajadores por cuenta propia (RETA o MUPITI) independientemente de la actividad de la que se dieron de alta.
  • Desempleados.
  • Trabajadores de cualquier sector que se encuentren en situación de ERTE.

Los cursos tienen plazas limitadas.

COGITI FUNDAE

www.ingenierosformacion.es