Ya está disponible el boletín número 42 del Consejo General de Ingeniería Técnica Industrial del mes de enero en el que se tratan puntos como:

• La Ingeniería Técnica Industrial pone en marcha un programa de becas para los colegiados desempleados.
  • El Sistema de Acreditación DPC Ingenieros supera con éxito la auditoría y la Certificación del Sistema.
  • El pleno del COGITI aprueba la Normativa del Registro de Ingenieros Mediadores (R.I.M.).
  • El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante acoge la presentación de la Institución de Mediación de Ingenieros (In.Me.In.).
  • Reunión con el Subdirector General de Política Legislativa del Ministerio de Justicia.

Por supuesto incluye como siempre toda la actualidad, agenda, cursos...

Accede a la web del COGITI para la descarga en PDF o visionado online

Logo COGITI