COITIVIGO gl

Ponente: Alejandro Valdovinos. Ingeniero de Telecomunicaciones. Responsable de Nuevos Negocios en SIMON.

Fecha/Horario: Jueves, 24 de octubre de 2019, de 18:00 h. a 20:00 h.

Duración: Dos horas + aperitivo posterior.

Lugar: Se ha modificado el emplazamiento previsto para la celebración de la Jornada. Se llevará a cabo en el Club Financiero Vigo – Círculo de Empresarios de Galicia ( https://goo.gl/maps/Kria9NPPffU8J9bD8 )

Inscripción: La inscripción se mantendrá abierta hasta completar el aforo disponible. Se realizará a través del siguiente formulario:

Formulario de inscripción a Jornada Técnica: Visión detallada de la normativa ITC-BT 52 para infraestructura de recarga de Vehículo Eléctrico.

Jueves, 24 de octubre de 2019, a las 18:00 h.

Club Financiero Vigo – Círculo de Empresarios de Galicia. Avenida de García Barbón, nº 62 – Vigo.

¿Está colegiado en COITIVIGO?(*)
Debe indicar si está o no está colegiado en COITIVIGO.

Durante el desarrollo del evento se podría realizar fotografías, por lo que los asistentes aceptan la captación y posterior difusión de las mismas, todo ello de acuerdo a la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Colexio Oficial de Enxeñeiros Técnicos Industriais de Vigo © 2014-2019. Todos os dereitos reservados.