Ponente: Francisco Páez. Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial. Experto en Desarrollo Personal para Directivos y Profesionales. Coach de Equipos y Ejecutivo por ICF.

Fecha/Horario: Viernes y sábados: 28 y 29 de febrero, 6 y 7 de marzo de 2020. Viernes: de 16:30  a 20:30 h. Sábados: de 09:00 a 13:00 h.

Duración: 16 horas presenciales.

Lugar: Salón de Actos de COITIVIGO. C/ Venezuela nº 37, 1º – Vigo.

Nº de Plazas: Máximo 25.

Matrícula:

• No colegiados: 220 €.
  • Normal colegiados: 110 €, i/ subvención colegial.

Preinscripción: a través del siguiente formulario:

Formulario de inscripción a Curso de Desarrollo Directivo. 2020.

Viernes y sábados: 28 y 29 de febrero, 6 y 7 de marzo de 2020. Viernes: de 16:30 a 20:30 h. Sábados: de 09:00 a 13:00 h.

Salón de Actos de COITIVIGO. C/ Venezuela nº 37, 1º - Vigo

Tipo Matrícula(*)
Debe indicar el tipo de Matrícula que le corresponde.

Durante el desarrollo del evento se podría realizar fotografías, por lo que los asistentes aceptan la captación y posterior difusión de las mismas, todo ello de acuerdo a la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo © 2014-2019. Todos los derechos reservados.