Ponente: Iago Martínez Garrido. Gerente de Edigal.

Fecha/Horario: Jueves, 19 de diciembre de 2019, a las 18:00 h.

Duración: Dos horas aprox.

Lugar: Salón de Actos de COITIVIGO. C/ Venezuela nº 37, 1º – Vigo.

Inscripción: hasta el luens 16 de diciembre, a través del siguiente formulario:

Formulario de inscripción a Jornada Técnica Edigal: CAMBIO DE LAS NORMAS PARTICULARES EN INSTALACIONES DE ENLACE DE UNIÓN FENOSA DISTRIBUCIÓN.

Jueves, 19 de diciembre de 2019, a las 18:00 horas.

Salón de Actos de COITIVIGO. C/ Venezuela nº 37, 1º - Vigo

¿Está colegiado en COITIVIGO?(*)
Debe indicar si está o no está colegiado en COITIVIGO.

Durante el desarrollo del evento se podría realizar fotografías, por lo que los asistentes aceptan la captación y posterior difusión de las mismas, todo ello de acuerdo a la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo © 2014-2019. Todos los derechos reservados.