• Auditorías Energéticas
  • Verificador CCTT
  • Verificador LAT.

Circular informativa:

Las convocatorias, abiertas a todos los Profesionales interesados, están programadas para el mes de noviembre, disponiendo las tarifas con un descuento del 25% para nuestros colegiados y un 50% sobre el importe de las tarifas establecidas para aquellos que además dispongan de la Acreditación DPC Ingenieros vigente.

Documentación: En la Web  www.certificaciondepersonas.cogiti.es, se detallan las condiciones, documentación necesaria a presentar, tarifas, forma y plazo de pago, etc.

Más información: en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo © 2014-2019. Todos los derechos reservados.