Se anuncia la Convocatoria para la evaluación de Verificadores de Líneas de Alta Tensión de menos de 30 kV. Fecha de examen: 30 de noviembre de 2019 (sábado).

Plazos:

• Fecha límite admisión de solicitudes: 25/10/19.
  • Lista provisional de admitidos/as: 01/11/19.
  • Apertura de plazo de reclamaciones de solicitantes: 01/11/19.
  • Fin de plazo de reclamaciones de solicitantes: 08/11/19.
  • Lista definitiva de admitidos/as: 08/11/19.
  • Publicación en la web de las ubicaciones para la realización de pruebas de evaluación: 08/11/19.
  • Realización del examen: 30/11/19.

Circular informativa:

Documentación: En la Web  www.certificaciondepersonas.cogiti.es, se detallan las condiciones, documentación necesaria a presentar, tarifas, forma y plazo de pago, etc.

Los colegiados de nuestra institución obtendrán un 25% de descuento sobre el precio de la tarifa de certificación, y si además han obtenido la acreditación DPC emitida por el COGITI, el descuento será del 50% de dicha tarifa.

Más información: en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo © 2014-2019. Todos los derechos reservados.