Ponente: Carlos Montoya Barriga. Ingeniero Técnico Industrial.

Fecha/Horario: Jueves, 27 de junio de 2019, de 18:30 h. a 20:30 h.

Duración: Dos horas + coloquio posterior.

Lugar: Salón de Actos de COITIVIGO. C/ Venezuela nº 37, 1º – Vigo.

Inscripción: Hasta el lunes 24 de junio, a las 14:00 h., a través del siguiente formulario:

Formulario de inscripción a Jornada Técnica: EL PAPEL DE LA AEROTERMIA EN EL NUEVO CTE.

Jueves, 27 de junio de 2019, a las 18:30h.

Salón de Actos de COITIVIGO. C/ Venezuela nº 37, 1º - Vigo

¿Está colegiado en COITIVIGO?(*)
Debe indicar si está o no está colegiado en COITIVIGO.

Durante el desarrollo del evento se podría realizar fotografías, por lo que los asistentes aceptan la captación y posterior difusión de las mismas, todo ello de acuerdo a la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo © 2014-2019. Todos los derechos reservados.