Fechas: Del 15 de septiembre al 19 de octubre. Viernes y sábados. Ver calendario detallado en la Ficha del curso.

Duración: 40 horas.

Modalidad: Presencial.

Lugar:

• Salón de Actos de COITIVIGO. C/ Venezuela nº 37, 1º – Vigo.
  • Formación “in-company” en la Escuela de Ingeniería Industrial, Sede Ciudad, C/ Conde de Torrecedeira, 86 – 36208 – Vigo.

Matrícula:

• General: 160 €.
  • Desempleados y trabajadores de entidades colaboradoras: 120 €.

• Colegiados: 80 €.
  • Colegiados desempleados/pre-asociados: 40 €.

Ficha informativa del curso:

Inscripción: hasta el viernes, 7 de septiembre de 2018, a través del siguiente formulario:

Formulario de Inscripción al Curso de Internet Industrial de las Cosas

DATOS PERSONALES

Fecha Nacimiento(*)
Debe indicar su Fecha de Nacimiento

Para la selección de asistentes se tendrá en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y el acceso preferente a discapacitados dónde pesará al menos un 70 % en los mismos y un mínimo de un 20 % individualmente.

Sexo(*)
Debe indicar el sexo.

Discapacitado:(*)
Indique una respuesta. Puede seleccionar "(No contesta)".

DATOS DE CONTACTO

Domicilio(*)
Debe indicar su domicilio.

Localidad y Provincia(*)
Debe indicar la Localidad, Ayto. Y Provincia.

Código Postal(*)
Debe indicar el Código Postal.

TITULACIÓN, FORMACIÓN, puesto de TRABAJO e INTERÉS en el contenido del curso, a efectos de criterios de selección:

Formación previa en ingeniería vinculada con los contenidos del curso: electrónica, automática industrial, programación.(*)
No puede dejar esta información en blanco.

Relación del puesto de trabajo actual con los contenidos del curso:(*)
No puede dejar esta información en blanco.

Interés de las tecnologías expuestas en el curso con la evolución futura previsible del sector industrial al que pertenezca el trabajador:(*)

SITUACIÓN LABORAL

Atendiendo a las condiciones de la subvención, en cada curso tendrá que participar: un número mínimo de trabajadores en activo de PyMEs con centro de trabajo o domicilio social en Galicia, incluyendo autónomos y/o socios o administradores de PyMEs; un número mínimo total de trabajadores en activo (sean de PyMEs o no). Sin embargo, la inscripción y participación en los mismos será completamente abierta, por lo que podrán participar también personas en situación de desempleo.

Situación laboral(*)
Debe indicar el tipo de Situación Laboral que corresponde.

Situación laboral Tipo A)(*)
Debe indicar el tipo de Situación Laboral que corresponde.

Situación laboral Tipo B)(*)
Debe indicar el tipo de Situación Laboral que corresponde.

Situación laboral Tipo C)(*)
Debe indicar el tipo de Situación Laboral que corresponde.

Datos de la empresa o entidad (trabajadores en activo). En el caso de los autónomos, indicar sus propios datos:

Razón Social(*)
Debe indicar la Razón Social de la entidad.

NIF(*)
Debe indicar el NIF de la entidad.

Domicilio(*)
Debe indicar el domicilio de la entidad.

Código Postal(*)
Debe indicar el Código Postal.

Localidad y Provincia(*)
Debe indicar la Localidad, Ayto. Y Provincia de la entidad.

Notas:
Una vez asignada la plaza se comunicarán los detalles relativos a la forma de pago.
En ese momento se le solicitará una fotocopia simple del DNI o NIE, un Informe de Vida Laboral actualizado (puede estar acotado a fechas recientes, de forma que conste solamente su situación actual) y, de ser el caso, justificación de la discapacidad.

Tipo Matrícula(*)
Debe indicar el tipo de Matrícula que le corresponde.

Nº colegiado en COITIVIGO(*)
Debe indicar su nº de colegiado en COITIVIGO.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos personales facilitados pasarán a formar parte de un fichero, automatizado o no, con Datos de Carácter Personal, cuyo responsable es el COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE VIGO, con domicilio social en la calle Venezuela, 37-1º 36203, Vigo (Pontevedra) y cuya finalidad es gestionar este evento.Asimismo, informamos que podrá ejercitar en todo momento sus derechos dirigiéndose a la dirección indicada.

Durante el desarrollo del evento se realizarán fotografías del desarrollo del mismo, por lo que los asistentes aceptan su captación y posterior difusión de las mismas, todo ello de acuerdo a la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Mediante la aceptación de la presente cláusula de este formulario de inscripción autoriza a que los datos facilitados sean cedidos al IGAPE (Complexo Administrativo San Lázaro s/n, 15703 - Santiago de Compostela) para la incorporación de los mismos a un fichero, automatizado o no, con la finalidad de gestionar la instrucción del procedimiento de subvención para esta acción formativa.

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo © 2014-2018. Todos los derechos reservados.