Webinar gratuito “Nueva Solución de MT sostenible y digital sin SF6 de Schneider Electric”. 20/01/21

 Fecha: 20 de enero de 2021

Slide Webinar 20 01 21 Soluciones MT de Schneider Electric

Continuando con el ciclo de Webinar mensuales realizados por COGITI y Schneider Electric, enmarcados dentro del resto de iniciativas extraordinarias de impulso, cohesión y ayuda a nuestros compañeros profesionales, ya expuestas en anteriores comunicaciones y circulares y enmarcadas dentro del Plan Ingenia el Futuro (https://cogiti.es/plan-ingenia-el-futuro), el próximo miércoles 20 de enero de 2021 a las 18:00 h. tendrá lugar un nuevo Webinar sobre "Nueva Solución de MT sostenible y digital sin SF6".

El objetivo de esta jornada será analizar los pros y contras de utilizar el SF6 como medio de corte y aislamiento en celdas de Media Tensión, la problemática de la huella de carbono del gas más utilizado en los últimos cuarenta años en la aparamenta eléctrica y la alternativa de no usar SF6 con la nueva gama de celdas SM AirSeT de Schneider Electric que se comercializarán en España en abril de 2021.

El Webinar se retransmitirá en directo, de manera online, y será accesible mediante el link que los asistentes recibirán una vez se hayan preinscrito en el mismo. En caso de no poder asistir en directo, la jornada será grabada y cargada en el apartado de los Webinar del Plan Ingenia el futuro para su posterior visualización.

Acceso al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCzbX45OwPlp0f5SWsd0lEDxck7kB2ZyuHY0Ly1kv49T0QNw/viewform

En la jornada intervendrán:

  • D. Javier Barnils, Responsable de Prescripción de Iberia en Schneider Electric.
  • D. Francesc Íñiguez, Product Manager de Media Tensión en Schneider Electric.

Programa Webinar:

  • Soluciones actuales de corte y aislamiento en Media Tensión.
  • Situación mundial del SF6.
  • Alternativa al corte y aislamiento del SF6.
  • Celdas SM AirSeT para redes de distribución secundaria.
  • Análisis técnico del nuevo interruptor SVI.
  • Turno de preguntas.