En esta sección se muestran las memorias anuales del COITIVIGO con la actividad colegial así como los datos económicos.

Memoria anual de 2015

Memoria anual de actividades que el colegio ha llevado a cabo en el año 2015 en la que se reflejan de forma resumida las actividades y eventos más relevantes celebrados por la institución en los diferentes ámbitos en que estos se han desarrollado.

Memoria anual COITIVIGO año 2015

Memoria anual de 2014

Memoria anual de actividades que el colegio ha llevado a cabo en el año 2014 en la que se reflejan de forma resumida las actividades y eventos más relevantes celebrados por la institución en los diferentes ámbitos en que estos se han desarrollado.

Memoria anual COITIVIGO año 2014

Memoria anual de 2013

Memoria anual de actividades que el colegio ha llevado a cabo en el año 2013 en la que se reflejan de forma resumida las actividades y eventos más relevantes celebrados por la institución en los diferentes ámbitos en que estos se han desarrollado.

Memoria anual COITIVIGO año 2013

Memoria anual de 2012

Memoria anual de actividades que el colegio ha llevado a cabo en el año 2012 en la que se reflejan de forma resumida las actividades y eventos más relevantes celebrados por la institución en los diferentes ámbitos en que estos se han desarrollado.

Memoria anual COITIVIGO año 2012

Memoria anual de 2011

Memoria anual de actividades que el colegio ha llevado a cabo en el año 2011 en la que se reflejan de forma resumida las actividades y eventos más relevantes celebrados por la institución en los diferentes ámbitos en que estos se han desarrollado.

Memoria anual COITIVIGO año 2011

Memoria anual de 2010

Memoria anual de actividades que el colegio ha llevado a cabo en el año 2010 en la que se reflejan de forma resumida las actividades y eventos más relevantes celebrados por la institución en los diferentes ámbitos en que estos se han desarrollado.

Memoria anual COITIVIGO año 2010

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo © 2014-2017. Todos los derechos reservados.