COITIVIGO ha suscrito un convenio de colaboración con MEDyARB, Institución de Gestión y Resolución de Conflictos, cuyo objetivo es la promoción y fomento de la difusión de procedimientos alternativos de resolución de conflictos que tratan de buscar soluciones menos costosas para las partes.

MEDyARB está reconocida por el Ministerio de Justicia como Centro de formación de mediadores civiles y mercantiles, de acuerdo a la Ley 5/2012, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.

En virtud de este convenio, MEDyARB y COITIVIGO se comprometen a trabajar unidos para la difusión, impulso, desarrollo y aplicación de la mediación, en las áreas que son de su competencia, crear una colaboración generativa con la finalidad de intervenir en conflictos a los que se solicite mediación y colaborar en la formación adecuada de los futuros mediadores, así como en la actualización de conocimientos de los mediadores actuales, de conformidad con lo previsto en la Ley 5/2012.

logo medyarb