MEDyARB ha organziado un TALLER DE PRÁCTICA EN MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL PARA PROFESIONALES YA FORMADOS EN MEDIACIÓN, que se celebrará del 8 al 22 de mayo de 2015.

La información está disponible en el siguiente enlace: http://www.medyarb.com/formacion/taller-de-practica-en-mediacion-civil-y-mercantil-para-profesionales-ya-formados-en-mediacion-mayo-2015-5998.html

Recordamos que el Real Decreto 980/2013, que desarrolla determinados aspectos de la Ley 5/2012, establece en sus artículos 6 y 7 la exigencia de Formación continua de los mediadores:

"Los mediadores deberán realizar una o varias actividades de formación continua en materia de mediación, de carácter eminentemente práctico, al menos cada cinco años, las cuales tendrán una duración total mínima de 20 horas... La formación específica de los mediadores, incluida su formación continua, se habrá de impartir por centros o entidades de formación, públicos o privados, que cuenten con habilitación legal para llevar a cabo tales actividades ..."