La Mediación es un nuevo campo de actividad que se abre para los Ingenieros Técnicos Industriales, un horizonte nuevo de trabajo para nuestros colegiados, con una perspectiva de trabajo creciente, pues esta actividad está ya potenciándose desde la Administración Pública, en especial el Ministerio de Justicia, como alternativa para ‘resolución de conflictos’ y con el objetivo de reducir la cargar de procedimientos en los Juzgados.

Para informar a aquellos colegiados que estén interesados en este nuevo ámbito profesional, así como intentar aclarar las posibles dudas y cuestiones que pudiesen plantearse a este respecto, COITIVIGO organizó una charla informativa específica.

Puede consultar la presentación utilizada en esta charla en el siguiente enlace: