Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo

La Junta de Gobierno, atendiendo al avance tecnológico de la sociedad en general y de nuestra profesión en particular, en el que nuestro Colegio está especialmente implicado, pretende llevar a cabo un Plan de reducción de consumo de papel, promoviendo progresivamente la difusión de información a través de las herramientas tecnológicas que hoy día están ampliamente implantadas. En aras de la progresiva y necesaria adaptación del Colegio a las nuevas tecnologías, se pretende que las comunicaciones regulares del Colegio se realicen principalmente por correo electrónico.

Con ello perseguimos varios objetivos: la reducción en el consumo de papel (con el consiguiente beneficio medioambiental), la mejora de la agilidad en la comunicación (ya que la recepción es prácticamente instantánea y evita comunicaciones fuera de plazo, habituales en el correo postal) y la adaptación a las nuevas tecnologías y a la Directiva de Servicios, integrándonos en la sociedad de la información y avanzando hacia el proyecto de administración digital, ya comenzado con la exitosa implantación del visado electrónico.

Por los motivos expuestos, animamos a los colegiados que deseen participar en esta campaña a remitirnos el boletín de solicitud siguiente:

BOLETIN_PLAN_REDUCCION_CONSUMO_PAPEL_COITIVIGO_V2016_Vread.pdf

Nota: los colegiados que no remitan el boletín seguirán recibiendo las comunicaciones como hasta el momento.

Métodos válidos de envío al Colegio:

  • por correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • mediante entrega personal en las oficinas colegiales
  • por correo postal
  • por fax al 986 43 18 78
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo © 2014-2017. Todos los derechos reservados.